volver

XVIII CARRERA INTERCAMPUS

El corredor Mohamed Blal fue el primero en cruzar la línea de meta en la mañana del domingo en la Carrera Intercampus UC3M 2016 que recorre las calles de Leganés y Getafe. La joven Sonia Ruiz fue la primera mujer en finalizar los diez kilómetros del recorrido de esta décimoctava edición.

Este fin de semana se ha celebrado la XVIII Carrera Intercampus UC3M que conecta los campus de Leganés y Getafe de esta universidad pública madrileña. La prueba es ya un punto de encuentro entre los corredores de la Comunidad de Madrid, prueba de ello es que, en esta edición estaban inscritos casi dos mil doscientos corredores.

Este año, RENAULT QUALITAUTO, ha sido uno de los patrocinadores principales, estando presente en la carrera con el modelo RENAULT MEGANE, el vehículo crono era uno de ellos, también contaron con otros vehículos dentro del recinto de meta ya lo largo del recorrido.

A las 10 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a los más de dos mil corredores que inundaron las calles de ambos municipios, consiguiendo una vez mas que la prueba sea un referente en la zona sur en este tipo de carreras . Entre los muchos corredores se encontraban trabajadores de QUALITAUTO, que consiguieron acabar la prueba con éxito.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

NUEVO RENAULT MEGANE
NUEVO RENAULT MEGANE
SOLICITA TU PRUEBA
ver más
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis
ver más
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro
ver más