volver

Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco

Nico Hülkenberg fue el encargado de pilotar una unidad de color amarillo y negro (un camuflaje que rinde tributo al 40º aniversario de Renault en la Fórmula 1) por el famoso trazado urbano aunque eso sí, la puesta de largo completa se realizará en septiembre durante el Salón de Frankfurt 2017.

En cualquier caso, que sepas que gracias a una imagen compartida en redes sociales ya puedes hacerte una idea de cómo será este coche, pues en ella se puede ver su trasera sin nada de camuflaje. Un Mégane vitaminado con componentes específicos, tales como un alerón sobre el portón del maletero, un nuevo paragolpes con un generoso difusor en su parte inferior o una llamativa salida de escape trapezoidal que queda perfectamente integrada en este último. Entre tanto, los franceses han preparado un montaje de poco más de un minuto de duración con una sorpresa final. Lo avisan en su canal de Youtube. "Espera hasta el final para ver una sopresa muy especial", dicen en la descripción del vídeo. Y es que después de un homenaje a algunas de sus grandes creaciones en formato anime y tras un fundido en negro aparece.

Lo que sí sabemos por el momento es que apostará por un diseño bastante 'sensual', según afirma el jefe de diseño de Renault, Stephane Janin: "Nuestra marca no se centra en la agresividad. Tratamos de tener un producto potente pero bastante simple con forma sensuales. Eso es lo que tratamos de hacer con el próximo RS, que es más complejo que agresivo, creo. Encontrar el equilibrio correcto es más difícil, pero creo que lo hemos conseguido", aseguró en declaraciones a Autocar.

Mientras que el Renault Mégane RS actual solo estaba disponible como coupé, el nuevo Mégane RS parece que contará con cinco puertas para que resulte más práctico y también, porque el modelo ha dejado de ofrecerse con una carrocería de tres puertas. En el interior de la mula de pruebas se puede observar también lo que parecen ser levas en el volante, lo que parece indicar que contará con la transmisión de siete velocidades y doble embrague del mencionado Mégane GT. Sin embargo, fuentes cercanas a la firma gala señalan que no, que no tendra una caja automática, en su lugar equipará un tradicional cambio manual con la idea de contentar a los conductores más puristas.

Fuente: autobild.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

NUEVO RENAULT MEGANE
NUEVO RENAULT MEGANE
SOLICITA TU PRUEBA
ver más
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis
ver más
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro
ver más