volver

Renault Talisman Sport Tourer, llega en 2016

El pasado 6 de julio, Renault nos presentaba su nuevo modelo, el Talismán, que sustituye al Laguna. Ahora el siguiente en llegar es la versión familiar denominada Sport Tourer. Ofrece las mismas características que la berlina, salvo en capacidad de carga.

Tiene las mismas dimensiones que la berlina (longitud: 4,86 m/ancho: 1,87 m/altura: 1,46 m/distancia entre ejes: 2,81 m). El Sport Tourer cuenta con un maletero de 572 litros ampliable hasta 1.700 l si se pliegan los asientos. Los datos del sedán son de 508 l y 1.593, respectivamente.

Renault ofrece los mismos motores en las dos versiones, es decir, se puede elegir entre dos propulsores gasolina TCe de 1.6 litros (150 y 200 CV) disponibles con transmisión automática de siete velocidades y tres diésel: 1.6 dCi de 110, 130 y 160 CV con cambio manual de seis velocidades o el automático mencionado anteriormente.

Tecnológicamente ofrece el chasis 4Control con dirección a las cuatro ruedas y suspensión con amortiguadores pilotados. Se podrá elegir cinco programas de conducción (Multi Sense): Confrto, Sport, Eco, Neutral y Personalizado.

En el interior destacan el Head Up Display, la pantalla táctil de 8,2 para el sistema multimedia R-Link 2 o los asientos con masaje y ventilación y en el exterior cabe mencionar los faros led en forma de C y las llantas de hasta 19 pulgadas.

El Renault Talisman Sport Tourer estará disponible con cuatro niveles de equipamiento diferentes, además del Initiale Paris, el acabado tope de la gama. Se podrá ver por primera vez en el Salón de Frankfurt y saldrá a la venta en Europa durante la primera mitad de 2016.

Fuente: Marca

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

NUEVO RENAULT MEGANE
NUEVO RENAULT MEGANE
SOLICITA TU PRUEBA
ver más
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis
ver más
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro
ver más