Home / Noticias

Noticias

 

 

4 Motivos para Elegir el Renault Austral Equilibre

21 marzo 2024

Más que un simple vehículo, el Renault Austral Equilibre es una declaración de estilo, innovación y funcionalidad. Con un diseño que captura miradas y una serie de características pensadas para el conductor moderno, este modelo se establece como una opción líder en su categoría. El Renault Austral Equilibre destaca por su diseño exterior imponente y moderno, con líneas aerodinámicas …

Día Internacional de la Mujer: avanzando hacia la Igualdad de Género en Automoción Qualitauto

08 marzo 2024

    En Automoción Qualitauto, el Día Internacional de la Mujer trasciende de la mera conmemoración en el calendario; para nosotros, representa una oportunidad invaluable para reflexionar sobre nuestros logros y reiterar nuestro sólido compromiso con la igualdad de género. Nos enorgullece resaltar el avance significativo logrado en términos de equidad entre hombres y mujeres …

Automoción Qualitauto, comprometido con la transición hacia una economía verde

19 enero 2024

La Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, dentro del Programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto …

Promoviendo un Entorno Inclusivo en Automoción Qualitauto: Plan de Igualdad y Tolerancia Cero contra el Acoso

29 noviembre 2023

Plan de igualdad Automoción Qualitauto

En Automoción Qualitauto, empresa perteneciente al Grupo Bartolomé, nos complace anunciar que continuamos fortaleciendo nuestra cultura organizacional, garantizando y promoviendo la igualdad de género en todos los niveles de la empresa. La implementación de un Plan de Igualdad, suscrito en nuestra compañía desde 2022, refleja nuestro firme compromiso con la equidad y la diversidad, buscando …

DESDE EL GRUPO BARTOLOMÉ, QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS

09 octubre 2023

Desde la dirección del Grupo Bartolomé nos gustaría agradecer la enorme acogida que tuvo el evento celebrado los días 7 y 8 de septiembre en honor a nuestros padres y fundadores del grupo, Ginés Bartolomé y Sagrario Sanz. Los momentos que vivimos y las anécdotas que compartimos durante esos días son algo que jamás olvidaremos. …

AUTOMOCIÓN QUALITAUTO CELEBRA LA EXPOSICIÓN CARAVANA PRO+ DE VEHÍCULOS COMERCIALES RENAULT

30 mayo 2023

CARAVANA PRO+ QUALITAUTO

Durante el pasado mes de mayo hemos tenido, en Renault Automoción Qualitauto, la exposición Caravana PRO+  de vehículos comerciales. A la que se han ido acercado a nuestras instalaciones clientes profesionales pudiendo, además, descubrir de primera mano estos modelos y las diferentes adaptaciones que ofrecen para cubrir sus necesidades del día a día. VEHÍCULOS ETIQUETA …

EXPONEMOS EL RENAULT AUSTRAL EN EL CENTRO COMERCIALES DEL SUR DE  MADRID

15 mayo 2023

Automoción Qualitauto, nuestro concesionario de la zona sur de la capital, ha llevado a cabo estos días una acción de marketing orientada a mostrar el Renault Austral a nuestro público objetivo. Para exponer el modelo se han elegido dos centros comerciales próximos a ambas instalaciones: El Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés. Ambos con bastante …